Ala delta i parapent a Àger, rutes i lloguer de caiacs al Congost de Mont-rebei

icons-kayak

Caiac

Practica caiac a Mont-rebei o altres paratges. Per lliure o amb guia.

icons-ala-delta

Ala Delta

Només nosaltres t’oferim vols en Ala Delta a Catalunya.

icons-parapente

Parapent

Experimenta la sensació de volar sobre la Serra del Montsec.

icons-ebike-100x100

e-Bike

Explora la Vall d’Àger sense cansar-te amb les nostres noves e-Bikes.

Allotja’t amb nosaltres i tindràs un descompte en les activitats

Vols viure una experiència completa amb la família o amics?

No et perdis la nostra exclusiva “Zenith Experience”

  • Tzu P
    Muy amables, simpáticos y flexibles. Equipamiento en estado perfecto. El primer día alquilé una bici BTT eléctrica para hacer la ruta no. 44. Una maravilla de bici! Me lo pasé muy bien! Además nos aconsejaron y ayudaron a encontrar una posibilidad para subir al monte para volar en parapente.  El día siguiente alquilamos kayaks para ir al Congost de Mont-Rebei. Nos llevó Joel en furgoneta juntos con un grupo que hizo una vuelta en kayak guiada. (...) Fue un día largo, muy bonito y inolvidable! Fue todo muy bien organizado. Muchas gracias a Joel y a los demás!
    Tzu P
    Tuzla, Bosnia-Herzegovina
  • Hester T
    Personal muy agradable y atento. Nos explicaron todo perfecto. Quizás si es la primera vez, recomendaría que lo hicieseís con guía, sobretodo porque cuesta una barbaridad mantener el kayak recto y así os pueden ir corrigiendo. Por lo demás el paisaje espectacular y una experiencia súper recomendable.
    Hester T
  • Jenny A
    ¡Una experiencia inolvidable! Nos ha gustado mucho la actividad! El precio es razonable para el alquiler de un kayak doble (50€ pero al estar alojados en un hotel nos dieron 5% de descuento pagando un total de 45€). La verdad es que todo el material está completo, comparado con los demás kayaks que hemos visto durante el paseo por el congost, es decir el nuestro era el mejor 😛 (...) Para la próxima vez que estemos en la zona probaremos las demás actividades que ofrecen. Muchísimas gracias por todo!
    Jenny A
    Barcelona, España

Experiències úniques de la mà d’un equip multidisciplinari de professionals de l’esport i el turisme actiu