Otras experiencias

Inicio » Otras experiencias

¡MIRA TODO LO QUE PUEDES HACER!

No sólo ofrecemos kayak, ala delta o parapente.

via ferrata

Vía ferrata

Si buscas hacer una vía ferrata en el Congost de Mont-rebei y alrededores, tienes que saber que en el Valle de Àger hay actualmente 6 vías ferratas a tu disposición. En Zenith podrás alquilar el equipo necesario y también contratar servicio de guía.

astronomia-IMG_2322BackminiGRAN

Observaciones astronómicas

¡Te ponemos al alcance de la mano todas las estrellas! El cielo del Montsec es un referente mundial por su poca contaminación lumínica. Te proponemos una observación astronómica exclusiva con nuestros potentes telescopios y guías profesionales.

DCIM122GOPRO

Regalo

¿Has pensado que nuestras actividades en el Congost de Mont-rebei pueden ser un gran regalo? No se nos ocurre nada mejor para regalar que naturaleza y aventura. Tú eliges: kayak en Mont-rebei, ala delta o parapente, vías ferratas… consulta todo lo que puedes llegar a regalar.

kayak-20170612_172953

Empresa y grupos

¿Te gustaría gozar de nuestras actividades en su versión más exclusiva? Pregunta por nuestro proyecto de Team Building o apuesta por nuestra oferta más selecta de Incentivos de Empresa. Disponemos de una infraestructura y profesionales sin igual.

Etnokayak-IMG_0555

Packs

¿Quieres vivir una experiencia inolvidable en Àger? No te conformes con realizar una sola actividad cuando vengas a visitarnos. Contratando nuestros packs de actividades ahorrarás dinero y disfrutarás el doble. ¡Echa un vistazo!

Zenith Aventura es la única empresa de Cataluña que te ofrece formación de vuelo en Ala Delta.