Kayak guiado

Inicio » Kayak » Kayak guiado

¡Disfruta de las excursiones en kayak con nuestros guías! Es la mejor forma de que conozcas todos los secretos del bello entorno de la Vall d’Àger.

¿No se te da bien palear, te cansas rápidamente o nos visitarás con un grupo y no queréis complicaciones? No lo dudes, elige disfrutar de nuestras excursiones en kayak guiadas. Todo será más fácil y te contaremos los secretos que se esconden en los lugares más importantes de cada ruta. Tienes diferentes opciones:

kayak-20170612_172953

Kayak por el Congost de Mont-rebei

Hacer una excursión de kayak en Mont-rebei es disfrutar de una de las experiencias en aguas tranquilas más espectaculares de nuestro país. Imagina palear entre paredes verticales de 500 metros de altura a pocos metros de distancia. Mejor… No lo imágenes. ¡Ven a conocer con nosotros este espectacular desfiladero del Valle de Àger.

kayak-finestres-muralla finestres2

Kayak por Finestres

La excursión en kayak de Finestres te lleva por un estrecho poco transitado de unos 5 km. de largo. Pocos privilegiados han podido contemplar su belleza, ya que es un lugar que prácticamente es inaccesible por tierra. Nuestro objetivo será la Muralla China de Huesca, una espectacular formación dentada de estratos verticales que la naturaleza modeló de forma como si se tratara de una auténtica muralla.

kayak-camarasa-20170911_122811

Kayak por Camarasa

Esta excursión en kayak de Camarasa es la alternativa al popular congost de Mont-rebei. El embalse de Camarasa es uno de los lugares más sorprendentes de la zona de la Vall d’Àger. ¿Sabías que a su alrededor hay importantes yacimientos arqueológicos? La poca afluencia de excursiones nos permitirá disfrutar de un intenso contacto con la naturaleza.

kayak-IMG_2719

Kayak y trekking en Mont-rebei + bus

El congost de Mont-rebei por tierra y por agua. Con nuestra actividad guiada de kayak y trekking en Mont-rebei disfrutarás de los coloridos contrastes del valle de Àger. Un sendero de unas 3 horas y volver en kayak entre formidables paredes verticales en una de las mejores excursiones en kayak de nuestro país, ¿qué más podemos pedir?

kayak trekking terradets

Trekking y kayak en Terradets

La actividad de trekking y kayak en Terradets es perfecta para familias. Se realiza en las tranquilas aguas del embalse de Terradets y su entorno, uno de los parajes más especiales de la Vall d’Àger. Con esta visita guiada podrás disfrutar de las bellas panorámicas de la Serra de Montsec y explorar el mágico “Barranc del Bosc”.

kayak-finestres-muralla finestres2

Kayak y trekking en Finestres

Nuestra propuesta de kayak y trekking en Finestres te brindará diferentes perspectivas del Congost de Fet. Esta zona está muy poco transitada. La excursión en kayak por Finestres nos dejará a los pies de la espectacular formación geológica conocida como “La Muralla China de Huesca”. Luego haremos trekking hasta el poblado abandonado de Finestres

Alójate con nosotros y tendrás un descuento en las actividades