Preguntas frecuentes y condiciones

El kayak en aguas tranquilas es la manera más sencilla de probar por primera vez esta actividad. Los pantanos no tienen la corriente de un río ni el oleaje del mar, solo el viento nos puede molestar de vez en cuando. Ante condiciones meteorológicas peligrosas nos reservamos el derecho de suspender la actividad.

Nosotros te facilitamos todo el material necesario para realizar las actividades de forma cómoda y segura. Tú solo tienes que traer ropa cómoda en función de la época del año, agua y algo para comer. De todos modos, en cada ficha de actividad encontrarás un apartado donde se detallan los requisitos para cada caso.

La excursión en kayak por Mont-rebei y por el resto de zonas en las que trabajamos no requiere una gran forma física, aunque es cierto que la duración de las actividades suele conllevar cierto nivel de cansancio.

En cualquier actividad acuática el riesgo de mojarse existe, aunque si sigues las recomendaciones de nuestros guías, las probabilidades serán muy bajas.

Cualquier persona a partir de 5 años en parapente hasta 120 kg de peso y de 12 años en ala delta hasta 75 kg de peso.

Condiciones

Zenith Aventura es una marca de Vall d’Àger Activitats S.L.U.

Antes de contratar cualquier actividad, el cliente tiene la obligación de informar sobre posibles estados de gestación, cuadros recientes de ansiedad, mareos, vértigo, alergias, enfermedades cardiovasculares o cualquier otra enfermedad que pudiera tener relevancia en el normal desarrollo de la actividad. Asimismo, se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas, estupefacientes o cualquier otra medicación que pudiera incidir en sus capacidades físicas o psíquicas normales.

Las reservas se considerarán efectuadas en el momento que el cliente reciba un correo de confirmación por parte de Zenith Aventura.

En el momento de formalizar el pago de la reserva el cliente y todas las personas inscritas en el marco de dicha reserva quedarán sujetos a las condiciones generales y particulares de contratación de Zenith Aventura.

Cancelación: el cliente podrá desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la totalidad o una parte de las cantidades abonadas a Zenith Aventura que corresponda conforme a las condiciones que a continuación se indican:

  • Devolución del 100% del importe total de la actividad si el desistimiento se produce 4 días antes de la fecha de comienzo de la actividad.
  • Devolución del 50% del importe total de la actividad si el desistimiento se produce entre 3 o 2 días antes de la fecha de comienzo de la actividad.
  • En el caso de que el desistimiento se produzca cuando queden menos de 48h para la fecha del comienzo de la actividad el importe a devolver quedará a criterio de la empresa.

Zenith Aventura podrá cancelar la actividad por causas de fuerza mayor, anormales e imprevisibles como por ejemplo meteorología adversa que ponga en peligro el desarrollo de la actividad. El cliente tendrá derecho al cambio de fecha de la realización de la actividad o al reembolso íntegro de las cantidades pagadas.