Quiénes somos

Inicio » Quiénes somos

¿Nuestro sueño? Que disfrutéis como nosotros con Zenith Aventura.

Podríamos contaros que somos un grupo de profesionales que emprendió Zenith Aventura hace ya siete años. También que nuestros expertos han sido escogidos en numerosos rodajes publicitarios y entrevistas de televisión, o que nuestra experiencia se remonta a otros proyectos y entidades de los que hemos formado parte anteriormente.

Pero, sin duda, lo mejor que podemos contaros de nosotros es que amamos volar como los pájaros, subir montañas, aventurarnos en kayak, mirar al horizonte, contemplar las estrellas, disfrutar de los amigos o sentir la adrenalina en nuestra sangre. Y, sobre todo, que amamos el Congost de Mont-rebei y el entorno de Àger, nuestro hogar.

¿Quieres conocernos mejor?

Joel Mirón

Apasionado del aire desde que a los 17 años comenzó a volar. Miembro del equipo nacional de Ala Delta y Campeón de España de Parapente biplaza en 2013.

Romi Fiorio

La serenidad y amabilidad personalizadas. Patagónica de nacimiento y apasionada de la aventura. Licenciada en Ciencias de la Educación Física, especialidad en actividades recreativas de montaña.

Oreig Lladonosa

Malabarista con el que el entretenimiento y diversión están aseguradas. Es director de tiempo libre y ha trabajado durante muchos años en el sector de la enseñanza y educación con los más pequeños.

Paco Mirón

Chofer oficial del equipo. No hay camino que se le escape en la zona. Capaz de arreglar cualquier avería que los demás podamos ocasionar.

Marc Travesset

La naturaleza es su casa. Es un deportista multidisciplinar amante del kayak, escalada, freeride, esquí y el vuelo libre.

Pau Samarra

El físico volador. Combina su pasión por el vuelo en Ala Delta con las Observaciones Astronómicas y eso hace que siempre esté mirando hacia el cielo.

“Amamos volar como los pájaros, subir montañas, aventurarnos en kayak, disfrutar de los amigos y sentir la adrenalina en nuestra sangre”