Alquiler de kayaks

Inicio » Kayak » Alquiler de kayaks

¡Lo mejor del Valle de Àger en kayak y a tu ritmo! Consulta nuestras rutas y el precio del alquiler del material que necesites.

Con el alquiler de nuestros kayaks, podrás conocer a tu ritmo el entorno natural de Àger. Desde el popular Congost de Mont-rebei con sus espectaculares paredes de 500 metros de altura, hasta Terradets, Finestres, el Congost de Fet y los embalses de Camarasa y de Cellers. Escoge una de las excursiones que te proponemos en Zenith.

kayak-20170612_172953

Kayak libre por el Congost de Mont-rebei

La ruta en kayak por el Congost de Mont-rebei es una de las más espectaculares de Cataluña. Su dificultad es medio-baja lo convierte en una excursión apta para todos los públicos con la que podrás por libre de palear entre las espectaculares paredes verticales de este paraje protegido.

kayak libre teradets

Kayak libre por Terradets

Hacer kayak en Terradets por libre nos permitirá disfrutar de bellas panorámicas de la sierra del Montsec. Esta ruta es ideal para familias que busquen una actividad de aventura para realizar juntos. ¿Sabes que en las profundidades del embalse de Terradets están sumergidas las del monasterio de Sant Miquel de Cellers?

kayak-finestres

Kayak libre por Finestres

La excursión en kayak por Finestres te llevará de aventura hasta la conocida “Muralla China de Huesca”, una formación de estratos verticales en forma dentada que la naturaleza esculpió al modo de una verdadera muralla. Alquila nuestros kayaks y adéntrate por una de las rutas menos transitadas de Àger.

kayak camarasa 20170911_122811

Kayak libre por Camarasa

Si ya conoces la ruta de kayak en el Congost de Mont-rebei, ésta es tu alternativa. Alquila nuestro equipo para tu excursión libre en kayak por Camarasa y disfruta de unos de los lugares más atractivos de la Vall d’Àger.

kayak trekking bus

Trekking y Kayak por libre + bus

¿Quieres combinar trekking y kayak en Mont-rebei? Con esta actividad visitarás caminando a tu ritmo el desfiladero de Mont-rebei y regresarás por el agua al embarcadero de Corçà.

Alójate con nosotros y tendrás un descuento en las actividades