E-bike

En Zenith Aventura disponemos de una flota de bicicletas eléctricas de última generación para que puedas disfrutar del Prepirineo en bici sin tener que ser un profesional o sufrir agujetas durante toda la semana.

Debido a la alta calidad de nuestro material y para el buen desarrollo de la actividad, nuestras rutas serán 100% guiadas.

ebike-01
ebike-04

¿Qué es una E-Bike?

Las bicicletas eléctricas son una evolución de la tradicional bicicleta que conocemos. Están equipadas con motor y batería eléctricos que nos permitirán una ayuda extra especialmente en las subidas. Disponen de hasta 4 modos distintos de potencia que nos facilitarán la gestión de nuestro esfuerzo para la ruta elegida. Disponen también de doble suspensión regulable, al igual que freno de disco entre muchos otros detalles.

¿Quién puede hacer una ruta?

Esta actividad está pensada para cualquiera que tenga una estatura superior a 1’50 metros. De hecho la E-Bike es perfecta para disfrutarla tanto principiantes como expertos ya que su tecnología eléctrica nos permite elegir el grado de exigencia física que deseemos en cada momento. Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto.

¿Dónde?

Puedes hacer las rutas que te proponemos en el valle de Àger y alrededores o hacernos llegar una propuesta para que vayamos donde tu quieras.

¿Qué incluye?

E-bike con batería cargada, casco, seguro y guía durante la ruta.
Duración: hasta 3-4 horas

¿Te interesa alquilar una e-bike?

Contacto