Valores

Inicio » Valores

Respeto por la naturaleza

El entorno del Valle de Àger es nuestra casa y queremos conservarlo siempre igual de bello y saludable. Por ello, todas nuestras actividades están pensadas para crear el mínimo impacto posible en el medio ambiente. Respetamos flora y fauna; especialmente, en el congost de Mont-rebei, donde evitamos el uso de motores de cualquier tipo para, así, cuidar de las especies autóctonas protegidas y de la tranquilidad de los palistas que quieren disfrutar del paisaje en kayak.

Experiencias inolvidables

Todos tenemos la necesidad de escapar de la rutina, desconectar, disfrutar de la naturaleza. Los momentos de ocio son perfectos para hacer cosas diferentes, aprender, relajarnos y cargar pilas. Somos conscientes de que cada vez es más importante la gestión del tiempo libre del que disponemos. Y porque sabemos de su importancia, queremos que lo aproveches al máximo junto a nosotros.

Aventuras seguras

No estaríamos hablando de aventura si no habláramos también de seguridad. Mejor poco a poco. No hace falta arriesgarse para disfrutar del valle de Àger. Hay que conocer perfectamente el entorno; saber, por ejemplo, si una tormenta que se avecina aconseja anular una actividad y evitar que se convierta en una pesadilla. Materiales de calidad, profesionales titulados y formaciones adecuadas siempre permiten que la seguridad prevalezca.

Si compartes estos valores, ¡la diversión está asegurada con nosotros!