Kayak

Inicio » Kayak
kayak-20160629_140837

Kayak libre

¿Imaginas palear entre asombrosas paredes verticales de 500 metros de altura? Podrás conocer a tu ritmo los bellos entornos del Congost de Mont-rebei, y también de Terradets, Finestres, el  Congost de Fet y los embalses de Camarasa y de Cellers. Sólo tendrás que escoger si necesitas alquilar kayak individual o doble. Puedes informarte de todo lo que incluye el precio del alquiler.

kayak-20160629_140847

Kayak con guía

¿No se te da bien palear, te cansas rápidamente o, bien, sois un grupo de amigos? No lo dudes, elige disfrutar de nuestras excursiones en kayak guiadas. Hay mucho que ver en el Congost de Mont-rebei en compañía de nuestros experimentados guías. Todo será más fácil y te contaremos los secretos que se esconden en los lugares más importantes de la ruta.

Etnokayak-IMG_0555

Packs

¿Por qué quedarse sólo con una única actividad? Disfruta el doble o el triple combinando diferentes planes en el Congost de Mont-rebei. Consulta nuestras actividades de aventura. Por ejemplo, ¿no te gustaría completar una mañana de kayak con una cata de vinos de la región? ¿O, tal vez, hacer una vía ferrata y volver remando en kayak? ¡Consulta todas las opciones!

DCIM100GOPROG0072064.

Cursos

¿Siempre quisiste aprender a manejar un kayak? Con los profesores de Zenith conocerás por fin las técnicas básicas para navegar. Y lo harás en el marco incomparable del Congost de Mont-rebei. No necesitas experiencia previa; así que, ¡anímate y aprende con nosotros! ¡O también es una buena idea para regalar!

¿Quieres aprovechar al máximo tu día? Combina una jornada de kayak con una Vía Ferrata, una Observación Astronómica, un paseo en e-Bike…

Alójate con nosotros y tendrás un descuento en las actividades